top of page

Student Group

Public·29 members
Iskander Altmäe
Iskander Altmäe

Entornosvitaleslibropdfdownload


Entornos vitales: un libro sobre el diseño urbano y arquitectónico más humano




Te interesa el tema del diseño urbano y arquitectónico? Quieres aprender cómo crear espacios más humanos, funcionales y sostenibles? Entonces, te recomendamos leer el libro Entornos vitales: hacia un diseño urbano y arquitectónico más humano, manual práctico, escrito por Ian Bentley y otros autores.


Este libro es un manual práctico que presenta gráficamente una serie de criterios y situaciones que permiten enriquecer los proyectos con un mayor nivel de permeabilidad, variedad, legibilidad, robustez, visualidad, riqueza y personalización. Estos principios se basan en la idea de que los entornos vitales son aquellos que favorecen la vida social, la identidad, la seguridad, la salud y el bienestar de las personas que los habitan.




entornosvitaleslibropdfdownload


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FVTvbklezXf&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3mApb9a0VOeSynfEt2uLmY



El libro está dividido en tres partes: la primera parte explica el concepto de entornos vitales y sus beneficios; la segunda parte ofrece una metodología para analizar y evaluar los entornos existentes; y la tercera parte propone una serie de estrategias y técnicas para diseñar y mejorar los entornos vitales. El libro incluye numerosos ejemplos, casos de estudio, diagramas, fotografías y planos que ilustran los conceptos y las propuestas.


El libro está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales y aficionados al diseño urbano y arquitectónico, así como a cualquier persona interesada en mejorar la calidad de vida en las ciudades. El libro es una obra de referencia en el campo del urbanismo y la arquitectura, y ha sido traducido a varios idiomas.


Si quieres leer el libro Entornos vitales: hacia un diseño urbano y arquitectónico más humano, manual práctico, puedes descargarlo en formato PDF desde el siguiente enlace. También puedes consultar una versión resumida del libro en este otro enlace. Esperamos que disfrutes de esta lectura y que te inspire para crear entornos más vitales.